Gran Hermano 2022. Marcos ya no soporta a Camila y estalla
Marcos perdió toda la paciencia ante la insistencia de Camila y le puso los puntos.
Marcos perdió toda la paciencia ante la insistencia de Camila y le puso los puntos.
El ex futbolista se rió de la situación y además aprovechó para utilizar una marca de publicidad gracias al tema que lanzó Shakira junto a Bizarrap.
La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan informó cómo será la venta de entrada para los espectáculos musicales y la feria. Además, anunció la llegada de artistas nacionales de rock.
Este jueves había una expectativa especial en la decisión del líder de la semana, Maxi, ya que no se sabía a ciencia cierta a quien salvaría de la placa.
Este miércoles por la noche, se llevaron a cabo las nominaciones en la casa de Gran Hermano por lo que ya tenemos cuatro hermanitos en placa.
La colombiana no se guardó nada en la Music Sessions #53 del productor argentino. "una loba como yo no está pa tipos como tú".
El exfutbolista de Barcelona publicó un tweet que haría referencia a la repercusión que tuvo el anuncio del tema que la colombiana lanzará junto a Bizarrap.
La prueba del líder de esta semana tenía un adicional para los participantes que están en la casa desde el primer día.
El título protagonizado por Darín y Lanzani fue el único latinoamericano nominado en los Globos de Oro, la próxima parada serán los Oscars 2023.
La banda de rock alternativo dirá presente la noche del martes 21 de febrero en el escenario Del Sol, ubicado en el Costanera Predio Ferial.
Close, Decision to Leave, Sin novedad en el frente y RRR también están en la categoría Mejor Film en Lengua No Inglesa en los Golden Globes 2023.
En la casa todos están en contra de todos y esta noche los participantes recibieron muchas novedades, la más importante es la eliminación de uno de los hermanitos en placa.