La moda de luto. Fallece el reconocido diseñador Paco Rabanne
El diseñador franco español tenía 88 años y era reconocido por sus creaciones textiles y su marca de perfumes.
El diseñador franco español tenía 88 años y era reconocido por sus creaciones textiles y su marca de perfumes.
Camila ganó el martes la prueba del líder, por lo que tuvo este jueves la gran responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros.
Este miércoles se vivió en la casa de Gran Hermano la gala de nominación en la cual quedaron 5 participantes en placa.
El liderazgo quedó entre dos chicas esta vez, hasta que una de ellas resultó ganadora. La líder, además de la inmunidad, podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa.
Luego de una fuerte pelea, uno de los participantes de Gran Hermano 2022 intentó que todo el mundo le creyera su tristeza.
Esta semana quiénes peligraron en la placa fueron Daniela, Agustín y Lucila; uno de ellos abandonó la casa.
La joven de 21 años no la está pasando nada bien en la casa más famosa del país y evalúa la posibilidad de abanadonar el juego. Alfa la amenazó en la fiesta del viernes.
El periodista de espectáculos, Ángel de Brito reveló que la producción del reality prepara una sorpresa para los participantes.
La prueba del líder esta semana fue de a dos, por lo que hay dos líderes; Romina y Marcos se tuvieron que poner de acuerdo para salvar a uno de los participantes en placa.
La convocatoria cerró el pasado 18 de enero y los seleccionados serán anunciados a partir de la semana próxima. Además, también informarán el resultado de la convocatoria para locales gastronómicos.
Este miércoles, los hermanitos votaron a quiénes quieren ver en la placa para que este domingo uno de ellos abandone la casa el próximo domingo.
Este martes por la noche se jugó la prueba de la semana en Gran Hermano que fue en parejas, por lo que dos participantes ganaron este beneficio; además, ya se conoció quien realizó la espontánea y a quienes.