Seminario de baile. El Teatro del Bicentenario capacitará de forma gratuita a bailarines
La sanjuanina Emilia Pugliese dictará un seminario gratuito de aproximación a la técnica Graham. Mirá cómo inscribirte.
La sanjuanina Emilia Pugliese dictará un seminario gratuito de aproximación a la técnica Graham. Mirá cómo inscribirte.
Se trata del tema "Messiento tan feliz" que se estrenó este jueves, por parte de la banda de reggae sanjuanina La Mandela.
Julieta, por primera vez es líder de la semana y tomó una muy difícil determinación que sorprendió a los participantes, a los panelistas del programa, como también al público.
El cantante quedó en medios de las críticas tras la aparición de una foto con su hija.
Están llegando momentos decisivos en la casa de Gran Hermano; en esta oportunidad, cuatro participantes quedaron nominados y Julieta será la encargada de salvar a uno de ellos de la placa.
El cantante bahiense fue galardonado en una fiesta que convoca a muchos artistas nacionales.
Su amistad está rota, los participantes volvieron a cruzarse pero esta vez fue en vivo.
Nacho, Julieta, Ariel y Marcos eran los cuatro nominados que podían quedar afuera de la casa esta semana, porque Alfa, fue salvado por Camila, la líder de la semana.
Con estos artistas serán más de 2.000 los que serán parte de todos los espectáculos en la Fiesta Nacional del Sol, desde el Escenario principal hasta el Carrusel. Entre ellos, se suman los finalistas de Cosquín y el Festival Laborde.
Ariel, Julieta, Marcos y Nacho son los nominados de esta semana y en dIstintas redes sociales se hacen encuestas para dilucidar quién puede ser eliminado este domingo.
La pareja de la cantante y el exfutbolista nunca dieron el "sí"; en los últimos días, circuló un video en el que la colombiana explicaba las razones.
El hecho, que ahora se investiga judicialemente, habría ocurrido en el reality argentino "El hotel de los famosos 2".