Gran Hermano 2022. ¿Quiénes quedaron en placa esta semana?
Este miércoles hubo gala de nominación en la casa más famosa del país, y cuatro participantes quedaron en placa.
Este miércoles hubo gala de nominación en la casa más famosa del país, y cuatro participantes quedaron en placa.
Este martes a la noche se realizó la prueba del líder por lo que el ganador obtuvo la inmunidad y tiene la posibilidad de salvar a alguien de la placa.
Del 19 al 21 de enero, Iglesia estará recibiendo a varios artistas consagrados que llegarán para ser parte de una de las grandes fiestas de la provincia.
Desde que La Flia y El Trece terminaron su relación, el trabajo en la productora será comenzar a negociar con otros canales.
Coti estuvo en El Debate de Gran Hermano 2022 para explicar cuál fue su estrategia de juego dentro de la casa.
Camilo, uno de los cantantes colombianos del momento, galardonará la Fiesta Nacional del Sol 2023 junto con Los Angenes Azules.
El destacado bandoneonista Juan Pablo Jofré eligió la provincia para reunirse con su familia y disfrutar unos días de descanso.
Este domingo eliminaron con el 67,35% a una de las participantes de Gran Hermano 2022.
En sus vacaciones en México, el cantante urbano mostró su lado más romántico con un regalo para la modelo.
El jugador publicó un mensaje de año nuevo donde se la ve a su ex mujer con sus hijos pero después de un minuto lo eliminó.
El DJ, drag queen y cosplayer llegó a San Juan hace unos días de vaciones y es la estrella en una fiesta 100% este sábado por la noche.
En un video publicado en TikTok dónde muestran cómo se realiza el programa desde adentro, se reveló una imagen que sorprendió a los internautas.