Cámara de Diputados. Franco Aranda: "El RIGI, en términos generales, es bueno"
El diputado Franco Aranda expresó que más allá de muchas falencias que tiene, el RIGI "en términos generales, es bueno".
El diputado Franco Aranda expresó que más allá de muchas falencias que tiene, el RIGI "en términos generales, es bueno".
Este pedido de intervención a la Justicia de Estados Unidos, tiene que ver porque la provincia no pagó una amortización de capital en febrero y en agosto hay nuevos vencimientos.
El titular del partido Bloquista, Luis Rueda, dijo que su espacio acompañará la adhesión al RIGI.
El diputado de Cambia San Juan aseguró en sintonía con los demás funcionarios del bloque, que esta ley "servirá para otorgarle al Gobierno las herramientas necesarias para salir adelante."
Asume una jueza provisoria en el Fuero de Familia por la licencia de largo tratamiento del juez Gustavo Almirón.
Expulsan al sacerdote Javier Olivera Ravasi, hijo del represor Jorge Olivera, que organizó la reunión de legisladores con represores en el Penal de Ezeiza.
La diputada expresó su esperanza de que, aunque el trabajo no será inmediato, se generen oportunidades dignas y bien remuneradas para la población.
El diputado por Sarmiento indicó la importancia que tendrá esta ley para la generación de empleo y el crecimiento económico de la provincia.
El diputado opositor Leonardo Gioja criticó la medida, argumentando que el RIGI no debería ser aprobado hasta que esté debidamente reglamentado.
Organizaciones políticas y sociales se concentraron en la puerta de la Legislatura contra la aprobación del RIGI.
Con marcado optimismo, el oficialismo provincial consiguió las alianzas para poder aprobar la adhesión al Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones. El orreguismo, algunos aliados y unos pocos diputados justicialistas dará el sí para que la no ...
Tras horas de debate, la votación se realizó en general y en particular por pedido del miembro informante y resultó con 131 votos a favor, 95 en contra y 2 abstenciones.