Declaraciones. Javier Milei: "Hoy los jubilados ganan más que cuando nosotros asumimos"
El presidente de la Nación reiteró sus criticas a los legisladores que aprobaron el aumento a jubilados.
El presidente de la Nación reiteró sus criticas a los legisladores que aprobaron el aumento a jubilados.
El departamento Sarmiento celebra su 116° aniversario con una serie de actividades. El gobernador Marcelo Orrego participó en los festejos y destacó la diversidad económica y la unidad del pueblo
La diputada de La Libertad Avanza habló sobre la interna del partido violeta. Criticó a la vicepresidenta por sus disputas con Javier Milei.
Desde el ejecutivo afirman que esto se debe al incremento de los costos de la energía que elevó notablemente la boleta. Desde la oposición afirman que esto se produjo en la gestión anterior, donde se hicieron obras que no consideraron la eficiencia ...
Encuentro Federal, la Coalición Cívica , y la UCR ya diagraman la estrategia par insistir con la ley votada en el Congreso que modifica la movilidad jubilatoria ante el anuncio del Gobierno de vetar toda la ley.
Carlos Ordoñez, líder de Trabajadores Viales y Afines, rechazó la privatización de tramos y los modelos PPP, argumentando que estos enfoques han fracasado en otros lugares.
Manuel Adorni, vocero presidencial, declaró que el proyecto aprobado en el Senado podría ser llevado a la Justicia si el Congreso decide desafiar el veto presidencial.
En un encuentro clave, el gobernador recibió a representantes de Lundin Mining y discutieron el futuro del proyecto minero conjunto con BHP.
Se produce luego del pedido de vecinos autoconvocados preocupados por los altos costos de las tarifas, falta de inversión y especialmente por el rumor de que la empresa dejaría de enviar las facturas impresas.
La iniciativa del diputado Gustavo Orozco para regular el uso de celulares en las escuelas de la provincia norteña obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.
Patricia Bullrich apunta con dureza contra el ex presidente Mauricio Macri.
El gobernador de San Juan destacó la importancia del acto de "Relevo de la Guardia de Honor de la Bandera Ciudadana" y detalló los avances en la obra pública y proyectos en colaboración con la Nación