Hockey Sobre Césped. El sanjuanino Bugallo de gira con Los Leones en España
El hockista barrealino está en consideración de la selección nacional de hockey césped para los Juegos Olímpicos.
El hockista barrealino está en consideración de la selección nacional de hockey césped para los Juegos Olímpicos.
Luego de la goleada ante El Salvador, la Albiceleste se medirá este martes ante Costa Rica y varios futbolistas tendrán la chance de recuperar la titularidad.
Después de cinco años se vuelven a enfrentar San Martín con Godoy Cruz. Será en San Luis por los 32avos de final. En el Verdinegro el DT realiza varios cambios. El Tomba va con los titulares.
El equipo de la Villa Basilio Nievas venció a Alianza por 2 a 0 y se mantiene invicto con puntaje ideal el conjunto que dirige el Luto Molina. Francisco Riveros y Gonzalo González anotaron los goles.
El representante del equipo Gremios Unidos por el Deporte conquistó la edición 96 de la Doble Media Agua, última gran prueba de la temporada sanjuanina de ruta. El cordobés llegó en solitario y fue escoltado por Leonardo Cobarrubia y por Mauricio Pá ...
En un domingo especial las calles de San Juan se vieron pobladas de autos antiguos generando una postal increíble.
Se trata de canicas con las caras de los campeones del mundo. Messi lo recibió con gratitud y lo mostró desde el vestuario del Inter de Miami.
El Xeneize venció a Central Norte de Salta 3-0, en el encuentro disputado en Santiago, y sacó pasaje a 16avos de final del certamen. El uruguayo anotó los dos primeros goles del cotejo.
El seleccionado masculino venció a Trinidad y Tobago 5 a 2 en la final de la Copa Panamericana Indoor. El sanjuanino Agustín Ceballos fue clave en el equipo y en este partido por el título marcó tres goles. Clasificaron al mundial del 2025.
San Martín ganaba de visitante pero Del Bono se lo igualó. Terminaron 1 a 1 y el Verdinegro perdió la chance de acercarse al líder Zondina. Además, hubo paridad en Ullum y ganó Rivadavia sobre el León.
El Rojo, con Tevez como DT, se impuso con autoridad ante el conjunto de la Primera B Metropolitana. Ahora espera por el ganador de Deportivo Maipú y Juventud Unida.
La boxeadora sanjuanina lo comunicó en sus redes sociales "cierro una etapa para dar comienzo a otros sueños y proyectos que me esperan" expresó la ex campeona del mundo.