Primera Nacional. Un viaje para retomar el rumbo
El plantel de San Martín de San Juan partió vía carretera a Buenos Aires para jugar mañana ante Talleres de Remedios de Escalada. El Verdinegro viene de perder ante Quilmes, sin embargo sigue en lo más alto de la tabla y buscará recuperarse para seg ...