Educación y tecnología. Chubut aprobó una ley que limita el uso de celulares en las aulas
La Legislatura chubutense sancionó una norma que ordena el uso de teléfonos móviles en escuelas públicas y privadas de nivel inicial, primario y secundario. La medida también alcanza al personal docente y prevé excepciones por salud o necesidades pe ...