Este martes. Marcelo Orrego: "Es el peor momento de la historia que nos toca gobernar"
El primer mandatario hizo foco en la situación macroeconómica del país. Remarcó que el gobierno nacional tiene el ojo puesto en el equilibrio fiscal y desde la provincia "nosotros hemos aplicado muchas medidas austeras cómo fue la reducción del 30% ...