Primera Nacional. Después del Toro, ahora le toca el Ciruja al Verdinegro
Esta tarde en Concepción a las 16.30 habrá duelo de San Martín. El sanjuanino contra el tucumano, el Verdinegro con el Cituja y ambos con la obligación de ganar.
Esta tarde en Concepción a las 16.30 habrá duelo de San Martín. El sanjuanino contra el tucumano, el Verdinegro con el Cituja y ambos con la obligación de ganar.
El Bohemio perdió en Mendoza por 1 – 0, profundiza su mal momento y continúa en el fondo de la tabla.
Tras la derrota con Colón, el "Ruso" tomó la decisión de irse del club de Avellaneda, en el inicio de la Copa de la Liga.
Lautaro De la Iglesia se quedó con la victoria en el autódromo de Buenos Aires. Tobías Martínez, arrancará la Copa de Plata por encima de todos
España venció a Inglaterra por 1 a 0 en una final disputada con 75.784 espectadores en de Sydney.
El Inter Miami igualó 1 a 1 ante Nashville SC como visitante, en el partido correspondiente a la final de la Leagues Cup.
Es una de las grandes promesas del automovilismo sanjuanino. Empezó a correr a los 7 años y ya conoce lo que es ser campeón.
Las Panteras, con la sanjuanina Herrera, vencieron por 3 a 1 en el debut del certamen.
El piloto sanjuanino Tobías Martínez largará 7° en la final del TC Pista en el autódromo Oscar Galvez en Buenos Aires. En uno de los entrenamientos fue el más rápido y en la clasificación terminó 6°.
La Argentina cayó en su tercera presentación frente a las asiáticas por 3 a 0, con parciales 15-25, 22-25 y 17-25. La Albiceleste, donde está la sanjuanina Pérez Sain, ahorá peleará por los puestos 9 al 16.
Argentina enfrenta a Chile por la semi del Preclasificatorio Olímpico para París 2024.
Suecia se quedó con el tercer puesto al vencer a Australia.