A un paso de ser blindado. Un argentino del Inter Miami es convocado a la Selección de Estados Unidos
El argentino Benjamín Cremaschi, jugador de Inter Miami, fue convocado a la Selección de Estados Unidos.
El argentino Benjamín Cremaschi, jugador de Inter Miami, fue convocado a la Selección de Estados Unidos.
A pesar de las adversidades climáticas y los retrasos en el viaje, cinco atletas de San Juan se abren paso hacia Chile para competir en el Torneo Iberoamericano de Powerlifting
Los juegos nacionales se llevaron a cabo en Tecnópolis, donde la delegación sanjuanina logró un excelente desempeño deportivo.
Con tres sanjuaninos, la Selección Argentina de Vóley enfrentará a Brasil en busca del oro en el Campeonato Sudamericano.
El jugador de San Martín de San Juan, llegó a un acuerdo con los dirigentes de Estudiantes y ya encontró nuevo club.
San Martín enfrentará esta tarde a Argentinos Juniors con el objetivo de sacar el pasaporte a cuartos de final en la Copa Argentina.
El equipo argentino mereció ganar durante los 90 minutos y superó absolutamente a su rival. Tuvo cuatro palos y Cassio fue la figura del conjunto paulista.
A las 21.30 se juega la revancha de los cuartos de final en el Cilindro de Avellaneda. En el partido de ida empataron sin goles. Hay mucho en juego y demasiado morbo alrededor del juego.
San Martín busca el pasaje a cuartos de final de la Copa Argentina cuando se enfrente con Argentinos Juniors en el estadio de Belgrano de Córdoba. El Verdinegro va con una mezcla de titulares y suplentes.
Con los sanjuaninos Bruno Lima, Manu Armoa Morel y Matías Sánchez, la Selección Albiceleste derrotó a la peruana por 3 a 1, con parciales de 25-16, 20-25, 25-8 y 25-18. Este miércoles definen el título ante Brasil, el anfitrión del torneo.
El club de La Florida anunció cómo será su nuevo complejo y los detalles del estadio que inaugurará en un par de años.
River presentó su nuevo refuerzo, el uruguayo Sebastián Boselli.