HAUZIHUL Y UNIVERSIDAD MANDAN EN SUS GRUPOS
Son tres los clubes sanjuaninos que participan pan del Torneo Provincial del Mendoza, San Juan RC, Universidad y Huazihul.
Son tres los clubes sanjuaninos que participan pan del Torneo Provincial del Mendoza, San Juan RC, Universidad y Huazihul.
Son los futbolistas de Desamparados que brillaron con la casaca Albiverde a fines del siglo pasado y hoy viajan a Posadas para disputar el Torneo Nacional en la categoría mayores de 49 años. Participan equipos de todo el país.
Serbia y Estados Unidos llegan a semifinales del mundial de básquet que se desarrolla en Indonesia, Filipinas y Japón.
La Dirección Nacional de Arbitraje dará a conocer algunos audios del VAR por fecha, al igual que hace Conmebol.
El capitán argentino arribó a Buenos Aires y tiene previstó incorporarse al primer entrenamiento en el predio que lleva su nombre.
Se trata de Norma Rodríguez, quien integró el equipo de Argentina +70 A, en el Mundial de Maxibásquet, disputado en Mar del Plata. Logró el máximo logro y su sueño se cumplió mejor de lo que esperaba. Otra sanjuanina es subcampeona.
Se completó la Asamblea en la institución Azul y ante la impugnación de la lista que encabezaba Ricardo Torres, quedó todo a merced de quienes estaba al frente del club en la actualidad.
Al final, los dirigentes pudieron conseguir algún dinero y apoyo para que Jáchal Básquetbol Club, seguirá participando en la Liga Argentina de esta actividad.
La Selección Argentina entrenó por primera vez en Ezeiza a la espera de Lionel Messi, proveniente de Estados Unidos.
Marcelo Bielsa dio a conocer su primer lista de convocados y dejó afuera a dos históricos de la Selección de Uruguay.
El equipo de Lionel Scaloni debutará este próximo jueves 7 de septiembre en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Este triunfo marca la segunda victoria consecutiva del Inter Miami como visitante y lo acerca a los tan ansiados Playoffs de la temporada.