En San Juan. Massa: "Mi responsabilidad es construir esperanza en los argentinos"
El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, expresó: "Mi responsabilidad es construir esperanza en los argentinos"-
El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, expresó: "Mi responsabilidad es construir esperanza en los argentinos"-
El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, celebró el anuncio de Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete de un eventual gobierno de Bullrich.
Conectar LAB realiza talleres gratuitos sobre puertas domóticas, música ancestral y funcionamiento del semáforo.
El sábado 14 de octubre se verá en el cielo un eclipse solar anular ¿En que horario se apreciará en San Juan? ¿cuales son las recomendaciones de expertos? El detalle en la nota.
El actual ministro de economía y candidato a presidente por Unión por la Patria llegó a la Fábrica de Paneles Solares, donde realizará una recorrida y llevará adelante una reunión con mujeres sanjuaninas.
La líder del Sindicato de Luz y Fuerza se refirió a la visita de Massa a la fábrica de Paneles ubicada en Pocito y a la reunión que llevará con mujeres sanjuaninas.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, prepara una gira por el interior en el sprint final de la campaña.
La joven está internada en terapia intensiva por las lesiones que sufrió en el choque en el que murió Eduardo Aguirre de 27 años.
Calingasta, Valle Fértil, Jáchal e Iglesia son los departamentos que aparecen entre los más elegidos para pasar el finde largo.
La mujer se encuentra en territorio palestino, donde se está desarrollando un sangriento conflicto con Israel.
Junto a un gran elenco, la divertida y ocurrente comediante se subirá al escenario del Teatro Sarmiento. Las entradas pueden adquirirse a través de Entrada Web.
La penúltima y última fecha se llevará a cabo en Santiago del Estero, prometiendo dos días llenos de adrenalina y competencia de alto nivel.