Este finde. Se corre una nueva fecha del automovilismo tierrero
Este domingo 27 de octubre en el circuito MC en Médano de Oro, se disputará la 5ª fecha
Este domingo 27 de octubre en el circuito MC en Médano de Oro, se disputará la 5ª fecha
El piloto oficial de Toyota se impuso de punta a punta en San Juan, alcanzó su 2º triunfo de la temporada y sacó provecho del abandono de Gianini (Ford), el líder del "play-off". Tobías Martínez finalizó 5° tras larga en el puesto 19°.
Su conocimiento del circuito fue clave para administrar la carrera y anotarse una victoria en una nueva categoría y volver a meterse en la historia del Villicum
El piloto sanjuanino levantó porlvareda en El Villicum, ganó las finales del sábado y domingo y sumó la cuarta victoria en la Copa Abarth Argentina.
El argentino podría seguir en la máxima categoría del automovilismo. Sin embargo, no tendrá lugar en el equipo británico que tendrá a Carlos Sainz y Alex Albon como sus pilotos oficiales en 2025.
Este fin de semana llega el Desafío de las Estrellas y además también se correrá el TC.
Será este fin de semana en el Gran Premio de Silverstone, Inglaterra. "Estoy muy feliz, es un momento muy importante en mi vida y en mi carrera", dijo.
El piloto sanjuanino tuvo una buena actuación en la sexta fecha del Turismo Carretera que se corrió en Concepción del Uruguay.
Murió este sábado, tras batallar contra una dura enfermedad que afectó severamente sus pulmones.
Hugo Mazzacane presidente de la ACTC confirmó que el Turismo Carretera se presentará en el Circuito Villicum en las fechas de septiembre u octubre. También llegará a Albardón el TC Pickup.
El piloto sanjuanino terminó tercero en la final de Concordia, su mejor puesto en las dos carreras que lleva en su nueva categoría, la Top Race Series. "Muy contento por este resultado", dijo el Colo.
El joven piloto terminó tercero en la segunda fecha del año.