Gravísimo. Denuncian a un árbitro por presunto arreglo en la Primera Nacional: chats, dinero y un partido bajo sospecha
La denuncia de Juan Facundo del Gaiso contra el árbitro Luis Lobo Medina, por un supuesto pago para favorecer a Tigre en un partido ante Mitre de Santiago del Estero, abre un fuerte interrogante sobre la transparencia arbitral y ya impacta en el ámb ...