Solidaridad en marcha. El trabajador embestido en Ruta 20 muestra una evolución favorable y su familia organiza una colecta
El jornalero de La Chimbera permanece internado en el Hospital Rawson tras el accidente ocurrido sobre Ruta 20. Sus allegados impulsaron una campaña para afrontar gastos médicos y de traslado.