Debate energético en San Juan. El ENRE abrió el proceso para discutir el suministro eléctrico de Josemaría
La convocatoria fue fijada para el 3 de junio, en modalidad virtual, y analizará el acceso y la ampliación del sistema eléctrico requerido por el proyecto minero. La instancia llega tras objeciones técnicas, regulatorias e institucionales presentada ...