Expo Minera y política. Orrego respaldó la agenda de Nación y dejó abierta la conversación con La Libertad Avanza
En una entrevista durante la Expo Minera, el gobernador de San Juan valoró el acompañamiento del Gobierno nacional y destacó el clima de inversiones en la provincia. También planteó gestiones por rutas, habló de reformas políticas y evitó cerrar la ...