El gobernador Marcelo Orrego visitó el "Proyecto Juan"
El primer mandatario sanjuanino señaló la importante que es empezar a generar entre todos el futuro que se merecen y que se encuentran en etapa de recuperación.
El primer mandatario sanjuanino señaló la importante que es empezar a generar entre todos el futuro que se merecen y que se encuentran en etapa de recuperación.
La Corte de Justicia implementa el Sistema Acusatorio para la totalidad de los delitos de jurisdicción provincial en ambas circunscripciones.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lo había anunciado este jueves en conferencia de prensa y, ahora, el Gobierno lo confirma a través de una resolución en el Boletín Oficial.
El Gobernador habló sobre la medida tomada por el presidente Javier Milei en las últimas horas y aseguró que impactará directamente en el bolsillo de los sanjuaninos.
Unión por la Patria había pedido a la presidenta del Senado que convoque una sesión especial para tratar el DNU.
Javier Milei emprende su viaje a Roma tras su estancia en Israel, participando en la canonización de Mama Antula y manteniendo encuentros de alto nivel, incluyendo una audiencia con el Papa Francisco.
Ante las lluvias que azotan la provincia, el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano se moviliza para ayudar a las zonas más afectadas, coordinando esfuerzos en los 19 departamentos.
Tras la medida del Gobierno nacional de eliminar subsidios, desde las empresas en San Juan buscan que se actualicen, nuevamente, las tarifas, en relación al constante aumento de los costos.
El interventor de la Obra Social provincia di detalles del estado en el que se encontró a la entidad el 10 de diciembre. Aseguró que hay muchas deudas y que hasta el aire acondicionado de una planta y un ascensor no funcionaban porque se le debía a ...
El gobierno de Milei endureció el ajuste fiscal y los mandatarios provinciales salieron al cruce.
La central obrera obedece a la "brutal inflación acumulada" en el período diciembre-febrero, sobre todo en alimentos y salud. El SMVM se reunirá el próximo jueves 15.
Desde el Ministerio de Educación destacaron que se volverá el viejo sistema que existía antes de la Pandemia, donde el alumno de secundaria pasaba de año con dos materias y no cuatro como actualmente ocurre.