Sube la Red Tulum. Se viene otro aumento en precio del colectivo en San Juan
En marzo habrá otro aumento, confirmaron desde el Gobierno de la provincia.
En marzo habrá otro aumento, confirmaron desde el Gobierno de la provincia.
Las autoridades expresaron sus posturas y esperarán a lo que se defina este martes a nivel nacional, para seguir la negociación, este jueves.
El gobernador Marcelo Orrego brindó sus apreciaciones respecto al conflicto nacional con su par de Chubut y el presidente, Javier Milei.
El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. Anticipó que este martes se reunirá con gobernado ...
Claudio Vidal pidió al presidente abrir un espacio de diálogo con los mandatarios provinciales a raíz del conflicto desatado por los fondos coparticipables que le reclama a la Nación su par de Chubut.
Todos los sanjuaninos y sus acompañante que utilicen el carnet de discapacitado en la Red Tulum, podrán hacerlo hasta el día 24 de marzo, vencido ese plazo tendrán que volver a realizar nuevamente el trámite en Emicar.
Con el objetivo de promover y mejorar el sistema de conexión de la provincia de San Juan, el gobernador Orrego se reunió con directivos de Telecom.
En la reunión se plantearon entre otras cosas, la forma de pago también ya que es inadecuada porque se ofreció el pago en cuotas, pero sin un índice de actualización ya sea al dólar oficial o por índice de inflación.
En medio de la incertidumbre por el inicio de clases en San Juan, los sindicatos docentes retoman las negociaciones salariales con el objetivo de hacer frente al aumento de la inflación.
La embajadora de Argentina en Panamá –la sanjuanina Sandra Pittá- estuvo reunida con funcionarios del ministerio de Producción, Trabajo e Innovación para analizar posibilidades de exportación para los productos sanjuaninos.
El Gobierno argentino avanza en la implementación del sistema acusatorio en todo el país, delegando la responsabilidad al Ministerio de Justicia y buscando replicar el éxito observado en provincias como Jujuy y Salta.