Agenda política y minera. Martín destacó la feria minera y abrió la puerta al diálogo con Nación
El vicegobernador de San Juan puso en valor la Feria Minera como espacio de negocios y proyección internacional. También se refirió al vínculo con el Gobierno nacional y al reclamo opositor por el FODERE, en un contexto de caída de la recaudación.