Presencia sanjuanina en el Congreso. Un sanjuanino presidirá la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara baja
José Peluc destacó la realidad ambiental de la provincia y llamó a equilibrar cuidado del ambiente y desarrollo productivo.
José Peluc destacó la realidad ambiental de la provincia y llamó a equilibrar cuidado del ambiente y desarrollo productivo.
La norma limita los aportes previstos en las convenciones colectivas y aclara que los beneficios por afiliación sindical quedan exceptuados de la restricción.
El Ministerio de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria tras la audiencia entre la UTA y FATAP, dejando sin efecto la medida de fuerza programada.
El INDEC informó que la inflación de enero fue del 2,9%, acumulando un 32,4% en los últimos doce meses. El aumento mensual mostró una ligera aceleración impulsada por alimentos y bebidas.
El gobernador Marcelo Orrego recibió a Andreas Vollmer, cónsul de Alemania en Mendoza, para fortalecer la cooperación minera entre San Juan y Alemania. El objetivo es diversificar proveedores y asegurar el suministro de materiales críticos para la i ...
El cierre de listas para las elecciones del 9 de abril en UPCN estuvo marcado por acusaciones cruzadas, una denuncia penal y el temor a maniobras que puedan vulnerar la democracia sindical.
Antes del inicio pleno de la vendimia, el Gobierno provincial ya activó las líneas de crédito para cosecha y acarreo, aprobando más de cien solicitudes para financiamiento a viñateros y productores agrícolas.
La Unión Tranviarios Automotor de San Juan confirmó que se sumará a la huelga prevista para este miércoles si no se logra un acuerdo con las empresas del interior que iguale los sueldos con los del Área Metropolitana de Buenos Aires.
El canciller destacará la estabilidad macroeconómica y la apertura a capitales como ejes de la estrategia argentina.
El billete mayorista se desplomó 16 pesos y tocó su nivel más bajo desde noviembre. El BCRA aprovechó la jornada para adquirir US$176 millones, la mayor compra diaria del año.
El gobernador mantuvo un encuentro con directivos de la compañía, que ratificaron su compromiso con la provincia y destacaron la productividad de sus plantas locales.
Funcionarios encabezados por el ministro Gustavo Fernández se reunieron con entidades del sector para analizar la cosecha, las líneas de crédito disponibles y el escenario de precios.