Independencia. Un estudio revela que el 56% de las mujeres argentinas dice ser más feliz sin pareja
El informe muestra que más de la mitad de las consultadas ya no vive la soltería como una carencia, sino como una elección vinculada al bienestar personal y a vínculos más conscientes.