Movilización peronista. Cristina Kirchner saludó desde su balcón a la militancia llegada tras la marcha en Parque Lezama
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió este sábado al balcón de su domicilio en San José 1111, en Constitución, para saludar a los militantes que se concentraron en el lugar. La convocatoria llegó después del banderazo realizado por la ...