En San Martín. Todavía hay tiempo para inscribirse para el concurso de fotografía
Todos los amantes de la fotografía, tiene tiempo hasta este 20, para inscribirse y participar del concurso organizado por la Municipalidad de San Martín.
Todos los amantes de la fotografía, tiene tiempo hasta este 20, para inscribirse y participar del concurso organizado por la Municipalidad de San Martín.
Las charlas tendrán lugar este sábado 19, desde las 18.00, además habrá profesionales que hablarán sobre cosmetología, entre otros temas. Los cupos son limitados.
Desde hoy y hasta mañana, los interesados en participar de las charlas en la prevención de cáncer de mama, pueden inscribirse en la sede del palacio municipal.
"Peak Capital Team" operaba con un esquema similar al de Rainbow Exchange, atrayendo a ahorristas con la promesa de inversiones en "dólar criptos".
La temporada comenzará el 1° de diciembre y se espera que se habiliten la misma cantidad o más natatorios que la temporada pasada.
La misma tendrá lugar este viernes, desde las 18, una gran feria de artesanías pensando en el regalo por el Día de la Madre.
El Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, recorrió el predio donde estarán emplazados los stands, que ya comenzaron a levantarse.
Será durante este jueves 17 de octubre. OSSE realizará una conexión en Calle 5 y Vidart.
Desde el RIM 22 informaron sobre distintas actividades en el Campo Militar General Sarmiento que incluyen prácticas de tiro.
El programa busca promover cambios en la conducta de los agresores a través de talleres individuales y grupales, derivados directamente desde el Juzgado de Paz
La reunión será en la mañana de este miércoles en el Centro Cívico.
Desde Vialidad Nacional piden que los automovilistas transiten con precaución en el lugar.