Gran Hermano. Delfina no quiere ver a Del Moro tras ser eliminada
La participante quedó muy angustiada por su salida del reality. "Siente que la situación la superó", explicó el conductor del ciclo.
La participante quedó muy angustiada por su salida del reality. "Siente que la situación la superó", explicó el conductor del ciclo.
Se confirmó la salida de Flor de la V de Intrusos y dio su descargo en sus últimos minutos al aires. "Lloré mucho" reconoció.
La mediática se presentó este lunes en el Cuerpo Interdisciplinario Forense. El futbolista, por su parte, fue citado para el próximo martes 17 de diciembre.
La modelo y el polista estuvieron en los festejos por la consagración de La Natividad. Además, otros famosos dijeron presente en la celebración.
En el cierre de su temporada, Susana Giménez vivió un momento mágico tras entrevistar a su amado personaje creado con inteligencia artificial.
El periodista, Jorge Rial, reveló quién será el nuevo gerente artístico y detalló otros cambios que se harán en el canal.
Si bien, todo es un rumor, al parecer el 2025 se viene con un programa de espectáculos renovado para América. Flor de la V dejaría la conducción.
La panelista de LAM, Yanina Latorre, reveló que recibió un mensaje en tono de apriete de Wanda Nara; y que no lo va a permitir.
La empresaria enfrentó varios cuestionamientos por el financiamiento de sus posteos. Ahora deberá comparecer ante la Justicia.
Darío Barassi se expresó a través de la red social Facebook recordando a su madre que falleció hace un año.
La hija de Jorge, salió a desmentir las versiones que indicaban que su padre estaba pasando por un momento delicado y esperaban lo peor.
Luis Miguel suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar las entradas para su show previsto para el 17 de diciembre.