Vamos los pibes. Locura por la Sub-20: se agotaron las entradas para Argentina - Nigeria
La Albiceleste vuelve a jugar en nuestra provincia con todas las localidades agotadas. Se enfrentan desde las 18.00 buscando el pasaje a cuartos de final.
La Albiceleste vuelve a jugar en nuestra provincia con todas las localidades agotadas. Se enfrentan desde las 18.00 buscando el pasaje a cuartos de final.
En el Ramón Pablo Rojas, el CAIVO sacó pecho y se impuso por 3 a 1 ante el Bohemio, resultado que le permite lograr el pasaje a cuartos de final.
Tal cual estaba previsto, el pasado domingo se cumplió la tercera fecha del torneo de mountain bike, donde el número de competidores fue más que importante. .
Estados Unidos venció a Nueva Zelanda y clasificó a los cuartos de final.
La competencia estuvo reservada para todas las categorías en damas y varones y tuvo como escenario el circuito enclavado en Albardón.
Dos tenistas argentinos ganaron y clasificaron a la segunda ronda de Roland Garros.
El Mengao vuelve a la carga por el mediocampista y en las últimas horas empezó las gestiones con sus agentes. Al Millonario, por ahora, no llegó ninguna oferta concreta.
El entrenador mantiene dos dudas de cara al partido de octavos de final contra los africanos, de mañana en el Estadio San Juan del Bicentenario.
Desde la empresa expendedora de entradas para el partido entre Argentina-Nigeria, correspondiente al Mundial Sub-20, que las mismas ya se encuentran a la venta a través de la página oficial.
Desde la empresa expendedora de entradas para el partido entre Argentina-Nigeria, correspondiente al Mundial Sub-20, que las mismas ya se encuentran a la venta a través de la página oficial.
La Selección de Italia convocó nuevamente a un jugador argentino para enfrentar a España en las semifinales del torneo.
El tenista argentino Diego Schwartzman debutó con un triunfo en Roland Garros.