EN SAN LUIS. San Martín mereció más, pero San Lorenzo por un penal pasó a semis
El verdinegro y el Ciclón se enfrentaron en el Juan Gilberto Funes de San Luis, por cuartos de final de Copa Argentina. San Lorenzo, sin generar peligro, consiguió la clasificación a semis y festejó como San Martín en el Hilario.