Liga de Vóleibol Argentina. UPCN abre los cuartos de final ante San Lorenzo
El equipo sanjuanino, UPCN, jugará ante San Lorenzo por los play offs este jueves.
El equipo sanjuanino, UPCN, jugará ante San Lorenzo por los play offs este jueves.
Los tres representantes se impusieron en la jornada del miércoles y siguen en el torneo sin sobresaltos camino a la clasificación al Mundial
River le ganó con claridad por 2 a 0 a Independiente Rivadavia como local por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional y alcanzó a los cuatro primeros de la tabla en la Zona A, los cuáles está igualados con 17 puntos.
Boca perdió 1 a 0 con Unión de Santa Fe con un gol convertido en el último minuto del partido por Claudio Corvalán y quedó complicado de clasificar en la zona B
El torneo local se reanudará este fin de semana. La Federación Ciclista Sanjuanina dio a conocer la continuidad del cronograma.
El Xeneize intentará volver a sumar de a tres unidades ante Unión, desde las 19.15, por la novena fecha del torneo. El Millonario recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza, a las 21.30.
Las selecciones argentinas golearon en la segunda jornada del campeonato que se realiza en Bogotá. Los Senior varones vencieron a Estados Unidos 12 a 3, las Damas también a las norteamericanas 12 a 0 y los Sub19 a México 12 a 0.
El piloto sanjuanino se impuso en la clasificación general de la primera fecha del campeonato de Rally Argentino que se disputó en General Madariaga. Un triunfo que se transformó en histórico.
Scaloni tuvo que hacer un cambio en la lista de citados para los amistosos de marzo en Estados Unidos ante El Salvador y Costa Rica de cara a la Copa América.
Este viernes comienza el Torneo Oficial de la Federación Sanjuanina de Patín en la A1, que es la máxima categoría del hockey sobre patines local.
Las selecciones argentinas en damas y varones se impusieron sobre México por goleada en el marco de la primera fecha del Panamericano que se disputa en Colombia. Hoy debutan los pibes de la Sub 19.
Con la competencia denominada "Lomas de las Tapias", quedó inaugurado el Campeonato Sanjuanino del ciclismo de montaña.