Atletismo sanjuanino. Adriana Quiroga suma cinco medallas en Lima y cierra su paso por el Iberoamericano Master
La atleta de San Juan compite en el II Campeonato Iberoamericano Master de Atletismo, que se desarrolla en Lima, y ya obtuvo tres oros, una plata y un bronce. Aún le queda participar en salto en alto antes del cierre previsto para este miércoles 27 ...