Copa Argentina. El Verdinegro ganó y sigue invicto en el año
San Martín venció 2 a 0 a Deportivo Madryn por los 32avos de final de la Copa Argentina y se enfrentará a Platense en la próxima instancia. Los goles fueron en el segundo tiempo a través de Leonardo Monje y Federico Murillo.