Mundial Sub 20. FIFA le quita la localía a Indonesia y Argentina se ofrece como organizador
El país organizador fue dado de baja como sede por cuestiones políticas y la Argentina, que no logró la clasificación en el Sudamericano, se ofreció para recibir la competencia. Si eso sucediera, la Albiceleste disputaría el torneo.