A alentar. UPCN San Juan, cerca de disputar otra final en la Liga Nacional de Vóley
El equipo dirigido por Fabián Armoa consiguió un triunfo clave y se prepara para un duelo decisivo ante Monteros, con la ilusión de meterse en la definición.
El equipo dirigido por Fabián Armoa consiguió un triunfo clave y se prepara para un duelo decisivo ante Monteros, con la ilusión de meterse en la definición.
A tres meses del inicio de la Copa del Mundo, todavía quedan seis cupos vacantes en la fase de grupos. Desde este jueves comenzarán los repechajes internacionales y europeos que terminarán de armar el cuadro definitivo.
El argentino venció al ruso por 6-0, 4-6 y 7-5 en el Masters 1000 de Miami y avanzó a octavos de final. Fue el primer cruce entre ambos en el circuito.
La Selección argentina sufrió una modificación de último momento: Leonardo Balerdi fue desafectado por lesión y su lugar será ocupado por Lucas Martínez Quarta. Además, Gonzalo Montiel también quedó baja para los dos amistosos ante Mauritania y Zamb ...
El argentino tendrá un duro cruce ante el ruso, que viene de alcanzar la final en Indian Wells y se acerca al nivel que lo llevó a ser número 1 del mundo en 2022.
El Xeneize derrotó a Instituto en La Bombonera por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2026, mostró un juego fluido y quedó sexto en la zona A con 17 puntos.
El equipo de Eduardo Coudet venció 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Ciudad de Río Cuarto, por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2026. El local complicó por momentos al Millonario, pero los goles de Gonzalo Montiel y Maximiliano S ...
Urquiza cayó por 73-56 en su visita a El Ceibo de San Francisco, por la Conferencia Centro "A" de la Liga Federal de Básquet. El equipo sanjuanino mostró pasajes de buen juego, pero no sostuvo la regularidad y terminó pagando los errores en los mome ...
El Víbora venció a Defensores de Argentinos y aprovechó la caída de Unión y el empate de Atenas para quedar en la cima del Torneo Apertura Daniel Archilla.
Otto Fritzler se quedó con la Final de la 2ª fecha del TC Pick Up en La Plata, escoltado por Agustín Canapino y Mariano Werner. El sanjuanino Tobías Martínez cerró un regreso positivo a la categoría con un 9° puesto.
El ciclista sanjuanino consiguió el tercer puesto en la prueba de ruta disputada en Colombia, luego de un sprint masivo. Fue una de las dos preseas obtenidas por la delegación nacional.
A los 47 años, Leonardo Ávila decidió retirarse del fútbol tras más de dos décadas de entrega absoluta. Una vida bajo el arco, cargada de sacrificio, aprendizajes y pasión, que hoy encuentra su punto final dentro de la cancha, pero no en el corazón.