PRIMERA NACIONAL. San Martín ganó y se ilusiona San Juan con la vuelta a la máxima categoría del fútbol
El San Martín de César Monasterio recibió a Defensores Unidos en el Hilario Sánchez y, pese a las dificultades, se impuso por 3 a 2.
El San Martín de César Monasterio recibió a Defensores Unidos en el Hilario Sánchez y, pese a las dificultades, se impuso por 3 a 2.
El verdinegro le ganó 3 a 2 a Defensores Unidos, luego de ir en desventaja en dos oportunidades. Siguen ilusionados con volver a primera.
Miles de sanjuaninas y sanjuaninos se reunieron para compartir, disfrutar, correr y seguir concientizando sobre la prevención y lucha contra el cáncer de mama.
El equipo argentino derrotó a su rival con una gran diferencia en el marcador. De esta manera, consigue su segundo triunfo en el Mundial de Francia 2023.
Con una gran actuación del sanjuanino Bruno Lima con 17 puntos, Argentina superó a México 3 sets a 0.
El Autódromo Rosendo Hernández se prepara para recibir a los amantes de la velocidad en un fin de semana lleno de adrenalina y competencia.
El millonario visitarà a Boca este domingo en la Bombonera y el entrenador ya tendrìa todo definido.
El Verdinegro recibe a Defensores Unidos de Zárate con la necesidad de ganar para seguir prendido entre los que buscan un ascenso a la primera división. Juegan desde las 16.30 en el Hilario Sánchez.
Desde la 10.00 hs, Argentina y Chile ofrecerán el primer juego en mundiales de rugby entre equipos sudamericanos.
Desde este martes se está llevando a cabo la edición 2023 de la tradicional competencia que se desarrolla en Mar del Plata. Nuestra provincia ya sumó sesenta y una medallas en total, once más que en 2022.
Siete sanjuaninos serán parte de la delegación Argentina que correrá en Santiago del Estero por la Copa del Mundo de Bicicross.
El jugador de la Selección Argentina, Lisandro Martínez, se lesionó y no jugará la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.