Gran Hermano. Marcos, Julieta y Nacho, cada vez más cerca del final
En los últimos días del reality, habrá un casamiento, una fiesta y mucha diversión.
En los últimos días del reality, habrá un casamiento, una fiesta y mucha diversión.
El conductor fue denunciado por Lucas Benvenuto, quien ya había expuesto también a Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano.
El conductor y empresario argentino publicó una foto con el capitán tras compartir una cena en la que estuvieron ambas familias.
La última eliminada de la casa, participó del debate que condujo Santiago del Moro. Hubo reclamos polémicos por parte de los otro jugadores que salieron anteriormente.
La casa volvió a recibir jugadores. Esta vez, los tres que ingresaron lo hicieron para cumplir una misión.
La detención del ex Gran Hermano causó mucho revuelo. Telefe emitió un comunicado debido a que se desempeñaba como productor en ese canal.
Los artistas estuvieron invitados al gran festejo del rosarino. "Dándolo todo", escribió la cantante cuando compartió las imágenes del baile que compartieron.
Este domingo, la exdiputada fue eliminada del reality. De los tres participantes que quedarón, dos serán los ganadores.
Sintonía junto a Andrés Cantos interpretan 4 clásicos del folclore argentino. El video ya esta en la web.
En la noche de este domingo, la casa más famosa del país, despedirá a un nuevo jugador.
La reconocida artista, presentó el videoclip de su tema "Adiós" que realizó en colaboración con el grupo Ráfaga. Mirá el video.
Chano volvió a los escenarios junto a la banda y anunció que darán un show en el estadio Ciudad de Buenos Aires.