Tristeza. Muere Tony Bennett, una de las mejores voces de la historia de la música
El cantante norteamericano tenía Alzheimer. Su último concierto había sido en 2022.
El cantante norteamericano tenía Alzheimer. Su último concierto había sido en 2022.
El actor argentino será el director de la película, mostrándo así su nueva faceta.
A poco de grabar su nuevo disco, se presentan esta noche en un bar de la Ciudad. Ya recorrieron con sus temas varias provincias del país con mucho éxito.
Niños y jóvenes de la Orquesta Escuela se presentarán en el Auditorio Juan Victoria.
Fue durante su participación en el tradicional trofeo Joan Gamper que organiza anualmente el club catalán con el objetivo de presentar al plantel para la temporada que comienza en la Liga Española.
La presentación era para el sábado 22 de julio, pero se verá aplazado para septiembre debido a motivos de fuerza mayor.
La diva se habría contactado con Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud.
Esta célebre fecha tiene su origen hace más de 40 años con un curioso detalle que se dio en Argentina
En las últimas horas de este miércoles, hubo rumores de separación entre la cantante y el futbolista.
Para celebrar el día del amigo, con ayuda del psicologo José Icazatti, Presidente de LINJU observamos este maravilloso vinculo de manera diferente
El Conte Grand recibirá la cuarta edición de la "Golden Chain".
Uno de los Torino que fue parte de la misión argentina que compitió en la "Maratón de la Ruta", en el peligroso circuito de Nürburgring en Alemania, luego de la competencia, llegó a San Juan y corrió en el Zonal Cuyano.