Accidente vial. Un vehículo municipal y un auto colisionaron en una esquina de Sarmiento
El choque ocurrió en la mañana de este jueves en la intersección de Uruguay y Martínez López. No hubo personas heridas, aunque el municipio abrió un sumario administrativo al chofer del camión oficial.