UVT y Lomas de Rivadavia disputarán el título del Apertura
El torneo sanjuanino de hockey sobre patines ya conoce a sus finalistas tras dos semifinales de desarrollo muy distinto. UVT ganó con claridad y Lomas de Rivadavia avanzó por penales, por lo que este viernes se medirán por el primer campeonato de la temporada.
El Torneo Apertura de hockey sobre patines de San Juan ya tiene a sus dos equipos decisivos. UVT y Lomas de Rivadavia superaron las semifinales y se enfrentarán por el primer título de la temporada en un partido que se jugará este viernes en la cancha de UVT.
En una de las llaves, UVT ratificó su rendimiento de la fase regular y venció a Hispano por 3 a 0. El conjunto comunitario, que había terminado en lo más alto de la tabla y solo perdió un encuentro en toda la clasificación, volvió a mostrar orden, equilibrio y eficacia. Los tantos fueron de Matías Aciar, Matías Sillero y Facundo Peralta.
La otra semifinal tuvo un desarrollo cerrado entre Lomas de Rivadavia y Centro Valenciano. Tras empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario y también en el suplementario, la serie se resolvió por penales. Allí se destacó Tomás