Shakira celebró a Messi tras la victoria argentina frente a Austria
La cantante colombiana compartió un mensaje en redes sociales luego del partido disputado por la Selección Argentina en el Mundial 2026. En su publicación, destacó los dos goles de Lionel Messi y elogió su desempeño.
Shakira felicitó a Lionel Messi después del triunfo de Argentina ante Austria en el Mundial 2026 con una publicación emotiva en redes sociales. Tras asistir al partido, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para celebrar la actuación del futbolista y remarcar su aporte en la cancha.
"Muy orgullosa de ti, Leo, y de todo lo que estás logrando por tu familia, tu país y por todos los latinos", escribió la intérprete colombiana. Luego agregó: "Tu entrega y dedicación son un ejemplo para muchos. ¡Sigue brillando!".
La artista estuvo presente en el encuentro entre Argentina y Austria por la segunda fecha del Grupo J, disputado este lunes, en el que el seleccionado argentino ganó con dos goles de Lionel Messi. Su presencia en el AT&T Stadium de Arlington, en Dallas, Texas, llamó la atención y se volvió viral luego de ser captada por las cámaras; en un primer momento, fue registrada con lentes de sol y con gesto serio, sin advertir que estaba siendo enfocada.