Tras recibir el alta, Chiche Gelblung fue internado otra vez por un cuadro febril
El periodista volvió a ser hospitalizado pocos días después de recibir el alta, según se informó en televisión. Los médicos siguen su evolución mientras persiste la fiebre alta que motivó el nuevo ingreso.
La salud de Chiche Gelblung volvió a quedar en primer plano luego de que se conociera su nueva internación en el Sanatorio Mater Dei, apenas días después de haber recibido el alta tras un mes de hospitalización.
La novedad fue difundida en PrimiciasYa, donde Luis Ventura dio detalles sobre el cuadro y señaló que el periodista retomó su actividad antes de volver a quedar internado. Más tarde, Marina Calabró precisó al aire que el motivo está vinculado con una fiebre alta que los médicos no logran controlar: "Está en Mater Dei. Está con fiebre alta. No le pueden bajar la fiebre".
De acuerdo con lo trascendido, Gelblung permanece bajo seguimiento clínico para determinar el origen de los síntomas y monitorear su evolución. La situación generó preocupación debido a que había regresado rápidamente a sus compromisos laborales tras el alta médica.
Horas antes de esta nueva internación, el periodista había reaparecido en televisión para relatar el cuadro de salud que atravesó en las últimas semanas. Desde el estudio y en silla de ruedas, contó que llegó a temer por su vida y recordó que el problema comenzó con una aparente trombosis en uno de sus tobillos, aunque luego se agravó.
En esa intervención, Chiche Gelblung también cuestionó la atención inicial recibida y relató la discusión médica que se produjo durante su internación, cuando los especialistas evaluaban distintas alternativas, incluida una posible amputación. Finalmente, afirmó que el procedimiento permitió evitar ese desenlace y que pudo conservar ambos pies.