Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/358371
Jornada institucional

La Rioja dispuso asueto tras la victoria de la Selección Argentina

La medida alcanza a la Administración Pública Provincial y a los establecimientos educativos de La Rioja. El Gobierno provincial señaló que la decisión acompaña el clima de celebración generado por el triunfo del seleccionado nacional.

La Rioja dispuso asueto tras la victoria de la Selección Argentina

El Gobierno de La Rioja resolvió otorgar asueto administrativo durante la mañana de este miércoles al personal de la Administración Pública Provincial, en el marco de los festejos por la victoria de la Selección Argentina.

La disposición también comprende a las instituciones educativas de la provincia y fue informada oficialmente a través de las redes sociales del Ejecutivo riojano. Según se indicó, la medida busca que la ciudadanía pueda compartir una jornada especial vinculada a la celebración deportiva.

En el mensaje difundido, las autoridades provinciales destacaron el valor que tiene el fútbol para los argentinos y remarcaron que se trata de una expresión ligada a la identidad nacional. También señalaron que estos logros deportivos generan sentimientos de unidad entre personas de distintos ámbitos.

El asueto regirá únicamente durante el turno mañana y fue dispuesto para acompañar el clima de entusiasmo generado por el desempeño del seleccionado nacional y su reciente triunfo. Desde el Gobierno aclararon además que la medida no afectará la prestación de los servicios esenciales y que se mantendrán operativas las guardias mínimas correspondientes.

Por último, el Ejecutivo provincial afirmó que la victoria argentina es motivo de orgullo y representa un ejemplo de esfuerzo colectivo, trabajo y perseverancia. El comunicado cerró con la expresión: "¡Vamos Argentina!".

Últimas noticias

Ver más noticias