Robaron en la casa de un reconocido político: se llevaron electrodoméstico y ropa
El episodio ocurrió el domingo 3 de mayo en una finca de Callejón Olivares, mientras no había ocupantes en el lugar. La investigación quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones Sur, bajo directivas de la UFI de Delitos contra la Propiedad.
Un episodio de inseguridad se registró en Pocito durante el fin de semana, cuando desconocidos ingresaron a la casa de fin de semana de Rodolfo Colombo y se llevaron distintos elementos de valor. La vivienda está ubicada en una finca de Callejón Olivares.
De acuerdo con fuentes policiales, el robo ocurrió el domingo 3 de mayo, en momentos en que Colombo y su familia no estaban en el lugar. El casero se había retirado cerca de las 15:30 y al regresar pasadas las 20 advirtió que la puerta de ingreso había sido violentada.
Al revisar la propiedad, constató la falta de un televisor, un horno eléctrico y numerosas prendas de vestir. Luego de la denuncia, personal de la Comisaría 7ma realizó un rastrillaje en la zona y encontró el horno eléctrico entre pastizales cercanos a la finca.
La causa quedó en manos de la Brigada de Investigaciones Sur, que actúa bajo directivas de la UFI de Delitos contra la Propiedad para avanzar en el esclarecimiento del hecho e identificar a los autores.