Allanaron una casa en Sierras de Marquesado y secuestraron cocaína, marihuana y dinero| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/350786
Juicio abreviado

Joven condenado a un mes de prisión tras intento de robo de manguera en Chimbas

Exequiel Víctor Germán Allende Figueroa fue sentenciado a un mes de prisión efectiva por hurto en grado de tentativa tras ser atrapado intentando robar una manguera en un barrio local.

Un hombre fue sentenciado de manera rápida luego de ser sorprendido intentando robar una manguera en el barrio Chimbas. El implicado, Exequiel Víctor Germán Allende Figueroa, recibió una pena de un mes de prisión efectiva tras un juicio abreviado que declaró su reincidencia en hechos delictivos.

Los hechos ocurrieron durante la noche cuando el dueño de la manguera, que descansaba tras regar su jardín, fue alertado por una vecina sobre una fuga de agua que provenía de su propiedad. Al salir, constataron que la manguera había sido sustraída por Allende.

Un vecino observó la situación y persiguió al delincuente, mientras que el dueño del objeto robado se sumó a la persecución en su camioneta. A unos 200 metros del lugar, lograron detener al ladrón, quien fue entregado rápidamente a la policía local.

Personal policial formalizó la detención y recuperó la manguera sustraída. Actualmente, Allende se encuentra alojado en el Penal de Chimbas cumpliendo la condena establecida por el tribunal.

Últimas noticias

Ver más noticias