Allanaron una casa en Sierras de Marquesado y secuestraron cocaína, marihuana y dinero| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/350731
Al Penal

Detenido tras intentar robar shampoo y acondicionador en supermercado de Chimbas

Juan de Dios Gutiérrez fue condenado a dos meses de prisión por intentar sustraer productos de higiene personal en un supermercado ubicado entre Capital y Chimbas.

Foto de archivo. Crédito: Santiago Clérico

Un hombre identificado como Juan de Dios Gutiérrez fue detenido y condenado tras intentar robar un shampoo, un acondicionador y una crema humectante en el supermercado Changomás, ubicado en la intersección de las calles Benavídez y Maradona, en la zona limítrofe entre Capital y Chimbas.

El incidente ocurrió al mediodía del viernes cuando Gutiérrez se guardó los productos, todos de la marca Dove y con un volumen de 400 ml cada uno, en sus prendas, totalizando un valor aproximado de $26.897. Sin embargo, su accionar fue detectado por las cámaras de seguridad, lo que permitió al personal de seguridad privada intervenir y evitar que abandonara el lugar con los artículos.

Ante la imposibilidad de retirarse, Gutiérrez devolvió los productos, pero igualmente fue arrestado por la policía tras la llamada realizada por los empleados del supermercado al 911. Luego de pasar un fin de semana detenido, el imputado aceptó su responsabilidad y acordó una condena en juicio abreviado con la Fiscalía de Flagrancia, que lo condenó a dos meses de prisión efectiva.

Al tratarse de un reincidente, no pudo acceder a la condicionalidad de la pena, por lo que deberá cumplir el tiempo estipulado en el Penal de Chimbas.

Últimas noticias

Ver más noticias