Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/350013
Televisión Sanjuanina

La Ventana inicia su temporada 2026 celebrando 25 años y cerca de las 5 mil emisiones

El emblemático magazine local vuelve este miércoles a las 21 por Telesol. Es el programa diario de prime time más antiguo a nivel nacional y durante el año alcanzará un récord histórico.

La Ventana inicia su temporada 2026 celebrando 25 años y cerca de las 5 mil emisiones

Este miércoles a las 21, La Ventana regresa a la pantalla de Telesol con el ciclo 2026, consolidado como el magazine más longevo en horario central de la televisión argentina, y celebrando sus 25 años al aire. El programa está próximo a alcanzar las 5.000 emisiones, un hito sin precedentes.

Conducido por Juan Carlos Bataller junto a Juanca Bataller Plana, el programa mantiene una continuidad inusual en la TV nacional: se emite diez meses por año, conserva la misma conducción y sus secciones permanentes, incluso durante la pandemia.

El ciclo comenzó en 1996 con emisiones semanales y adoptó un formato diario en 2002 en el Canal 5 Telesol, donde alcanzó importantes índices de audiencia gracias a concursos, entrevistas, debates y coberturas en vivo.

Con el transcurso de los años, La Ventana se convirtió en un clásico de la televisión sanjuanina, fusionando actualidad, entretenimiento y cultura local. Fue declarado de interés legislativo, educativo y cultural y cuenta con múltiples premios nacionales y provinciales.

Durante su trayectoria, han pasado por el estudio expresidentes, dirigentes, artistas y referentes sociales. Además, el programa ha promovido concursos musicales, producido documentales propios y realizado transmisiones desde lugares emblemáticos como Malvinas, la Antártida y diversos departamentos de San Juan.

El equipo actual está integrado por Patricia Moreno, Mariano Eiben, Johana Icasati y Luciano Bataller en la edición general.

Tras 25 años ininterrumpidos, La Ventana regresa como un espacio cotidiano de encuentro para la audiencia sanjuanina, con el objetivo de continuar su legado.

Últimas noticias

Ver más noticias