Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/349769
Rawson

Policía recupera moto tras persecución y fuga del conductor en Malimán

Efectivos del GAM interceptaron una moto sospechosa en el barrio Malimán, el conductor huyó a pie tras perder el control del vehículo. La moto fue llevada a la Subcomisaría para investigar su procedencia.

Policía recupera moto tras persecución y fuga del conductor en Malimán

Una moto Energy Corven 110cc fue recuperada recientemente por efectivos del grupo GAM tras una breve pero intensa persecución en el barrio Malimán en Rawson.

Según informaron desde la Policía a Telesol Diario, los policías patrullaban por la calle Boulevard Sarmiento cuando observaron a un sujeto conduciendo una moto que les pareció sospechosa. Intentaron detenerlo para entrevistarlo, pero el motociclista aceleró y a pocas cuadras perdió el control, abandonando la moto para escapar a pie entre diferentes domicilios del barrio.

Los uniformados se centraron en recuperar el vehículo y trasladaron la moto a la Subcomisaría Ansilta, donde se investigará si posee vinculación con algún hecho delictivo, ya que sospechan que podría tratarse de un vehículo robado.

Últimas noticias

Ver más noticias