Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/349638
Fórmula 1

Alpine confirma el cronograma de Franco Colapinto para los tests en Bahréin

La escudería francesa detalló cómo se repartirán las jornadas de prueba entre el piloto argentino Franco Colapinto y Pierre Gasly durante los tests oficiales en Bahréin.

Alpine confirma el cronograma de Franco Colapinto para los tests en Bahréin

Franco Colapinto se prepara para iniciar la temporada 2026 con Alpine y, desde este miércoles, participará en los tests oficiales de la Fórmula 1 que se llevan a cabo en Bahréin. La escudería francesa informó cómo será el cronograma de actividades para sus pilotos durante las pruebas que concluirán el viernes.

Durante el miércoles, ambos pilotos, Colapinto y su compañero Pierre Gasly, estarán en pista. El jueves solo rodará Gasly, mientras que el viernes volverá a ser el turno del argentino. Esta división permitirá optimizar el trabajo durante las jornadas de prueba.

Después de la primera tanda de ensayos en Barcelona, la actividad continuará entre el miércoles 11 y viernes 13 de febrero en Bahréin, con dos sesiones diarias que se desarrollarán entre las 4 y las 8, y entre las 9 y las 13 (hora Argentina). La última serie de tests se realizará también en Bahréin entre el 18 y 20 de febrero, preparándose para el comienzo del campeonato en el Gran Premio de Australia el 8 de marzo.

Últimas noticias

Ver más noticias