Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/349575
Argentina Open 2026

Doce tenistas argentinos en el inicio del Argentina Open

El torneo ATP 250 comienza este lunes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club con una destacada presencia local, incluyendo cuatro cabezas de serie.

Doce tenistas argentinos en el inicio del Argentina Open

El Argentina Open dará inicio este lunes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, contando con la participación de doce tenistas argentinos que competirán por el título. Cuatro de ellos llegan como cabezas de serie al certamen.

El encuentro inaugural presentará a los extranjeros Damir Dzumhur y Hugo Dellien, mientras que el argentino Francisco Cerúndolo, principal cabeza de serie y ubicado en el puesto 19 del ranking mundial, debutará el miércoles ante el ganador de ese partido. Cerúndolo viene de caer en la cuarta ronda del Australian Open frente al alemán Alexander Zverev.

También como cabezas de serie estarán Sebastián Báez (34º), que retornará tras su participación en el Australian Open; Camilo Ugo Carabelli (47º), reciente campeón del Rosario Challenger; y Tomás Martín Etcheverry (54º), quien llega tras disputar la tercera ronda en Australia.

El torneo contará además con wild cards para los argentinos Alex Barrena, Federico Coria y Facundo Díaz Acosta. Otros locales que integran el cuadro principal son Román Burruchaga, Juan Manuel Cerúndolo y Lautaro Midón, incluido este último tras superar la clasificación.

Últimas noticias

Ver más noticias