Un hombre de 70 años atrapado en auto al borde del canal Balcarce
Un Peugeot 206 quedó colgando sobre el canal Balcarce en calle Pellegrini, Santa Lucía. Bomberos rescataron con vida a un hombre de 70 años que estaba en estado de shock tras el incidente.
El pasado viernes por la noche se llevó a cabo un intenso operativo de rescate en calle Pellegrini, antes de la intersección con 12 de Octubre, Santa Lucía, cuando un Peugeot 206 quedó suspendido al borde del canal Balcarce con un ocupante atrapado dentro.
La alerta fue dada alrededor de las 21:45 por el cabo Federico Páez, de la Casilla Policial Pellegrini, quien advirtió la peligrosa situación. Inmediatamente, llegaron al lugar los Bomberos Municipales de Santa Lucía, comandados por el jefe de dotación Oscar Ortiz, junto a los bomberos Maximiliano Zalazar y Ulises Quiroga.
El equipo trabajó coordinadamente para extraer al conductor del vehículo, identificado como Julio Marcos Díaz, de 70 años, quien se encontraba en estado de shock debido al temor de caer al canal. Afortunadamente, el rápido accionar de los bomberos permitió realizar el rescate sin consecuencias mayores.
Hasta el momento, las causas del incidente son inciertas y se investiga si se trató de un desperfecto mecánico o un error humano.